COMENTARIOS

secreto-al-oidoDEJA TU COMENTARIO YA!

comentario

Anuncios

9 comentarios to “COMENTARIOS”

  1. Proximamente subiremos las fotos y algún video pirata del concierto. Especialmente jugoso estará el video del “making off “realizado por mecánica escénica.
    FELICES FIESTAS

  2. El nuevo repertorio para 2009 está en el horno cocinandose. Janis Joplin, Guns and Roses, ZZtop, Livin Colours y esperemos que Jimmy Hendrix, Bob Marley y Lenny Kravitz, seran versioneados con todo el respeto y el cariño por este grupo de rokeros indomables.

  3. guapamente. Hay que meter presión con la programación de un concierto en fechas cercanas.Podríamos comprobar si tenemos más tirón que en nuestra última actuación.

  4. dar un concierto guapo requiere horas de ensayo y sacrificio. La gente del teatro es nuestro público mas fiel, elegiriamos un lugar cercano y una hora prudente. Tenemos repertorio para 2 horitas de caña.

  5. Hablé hoy con Josito y le comenté que si quería tocar algo con nosotros dijo que claro!! Le sugerí una canción de FAITH NO MORE – “EVIDENCE” – que es tranquila y con piano, bajo y bateria poderosas y seguro que a Juantxu le mola.
    Me comentó que se la miraría hoy mismo.

  6. Vamos calentando motores para el próximo concierto. Y tenemos una lista de 14 canciones, má de 8 versiones nuevas.Impresionante hasta ahora “Perfect Strangers” y las de Living Colour, Lenny Kravitz y Red Hot Chili Peppers ya se están asentando. A ver qué tal se nos dá Faith no more.
    Animo chavales que esto empieza a tene buena pinta.

  7. El día 11 de julio concierto. Para el montaje y la prueba de sonido hay que estar en la sala a las 20 h. Creo que tendríamos tiempo para cenar a continuación, pero si creeis que vamos muy apurados, podemos pedir que nos dejen entrar a montar un poco antes.

  8. Estaré dentro de unas horas, a escuchar un poquillo de música, hacer “retratauras” con la cámara de unos cuantas zumbaos y a tomarme una ¡y no mas! copichuela.
    pACO (uno de la República Independiente de Utilería)

  9. Yo me lo pasé estupendamente y lo disfruté. Aun reconociendo los errores, me ha parecido alucinante.
    Ya tenemos la grabación del concierto en audio. Esperamos a Luis para tener la de video. ¿Y ahora qué? ¿Cuál es el siguiente reto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: